¡Leones en Nicaragua!

Con el objetivo de conseguir un buen resultado de tierras pinoleras, Plaza Amador partió la mañana del martes rumbo a Nicaragua para preparar su partido del jueves ante Walter Ferretti por Liga Concacaf 2017.

Comandados por el técnico Jair Palacios, el ‘Equipo del Pueblo’ llegó al mediodía a la ciudad de Managua para luego dirigirse vía terrestre por 3 horas a Estelí, región donde se jugará el partido de ida de cuartos de final.

El puntero del fútbol panameño en 5 fechas, se hospedará en el Hotel Hex en Estelí y en horas de la noche entrenará en una cancha cercana al lugar. Mañana reconocerá el terreno de juego del Estadio Independencia.

“Hemos estudiado el rival. El fútbol nicaragüense ha crecido mucho. Walter Ferretti se ha reforzado bien con jugadores sudamericanos de mucha técnica y locales de calidad”, expresó Jair Palacios, técnico placino.

Plaza Amador saldría desde el arranque con: Eric Hughes; Luis Mendoza, Lid Carabalí, Algish Dixon; Marlon Ávila, Francisco Bethancourt, Richard Rodríguez, Valentín Pimentel, Sergio Ortega; José Murillo y Ameth Ramírez.

By | 2017-08-16T20:35:16+00:00 agosto 16th, 2017|Apertura 2017, Concachampions|

About the Author: