¡Llegamos a Kingston!

El vuelo tuvo turbulencias por el clima de la época, pero aterrizamos de buena manera. A su llegada el equipo fue recibido por Alexis Sandoval, Embajador de Panamá en Jamaica. El diplomático ayudó para agilizar el trámite de ingreso al país caribeño.

El plantel entrenó ayer lunes en una cancha alterna al Independence Park, sede del encuentro de ida de la llave. El profesor Jair Palacios aprovechó la grama natural del campo de entrenamiento para trabajar en variantes de rondos y defensa – ataque.

“El grupo está consciente de sacar un resultado positivo. Es un grupo que ha madurado con el pasar de los torneos y esto ayudará. Queremos darle continuidad a los que vienen trabajando. Sabemos las fortalezas del rival”, fueron las palabras de Jair Palacios.

El grupo se siente está muy unido por el gran momento de José Murillo (3 goles en el Apertura 2017) y el regreso de Valentín Pimentel (estaba con la Selección). Los jugadores han disfrutado y conocido la música, la comida, la cultura y el buen trato de los jamaicanos.

El equipo reconocerá hoy el Independence Park a las 7:00 p.m. y mañana jugará con el campeón de Jamaica a las 7:00 de la noche (hora panameña). SERTV Canal 11 transmitirá el partido.

By | 2017-08-01T10:28:39+00:00 Agosto 1st, 2017|Apertura 2017, Concachampions|

About the Author: