Walter Ferretti, la siguiente piedra en el camino

Plaza Amador se enfrentará a Walter Ferretti (Nicaragua) en los cuartos de final de la Liga Concacaf 2017. El equipo de Jair Palacios eliminó a Portmore United (Jamaica) en penales 5-4, luego de empatar 1-1 en el global. Por otro lado, los nicaragüenses derrotaron 5-1 en el global a Belmopan Bandits (Belice).

Eric Hughes fue el héroe de Plaza en el partido de vuelta disputado en el Rommel Fernández la noche del miércoles. Tuvo atajadas claves en los 90 minutos, tapó un penal en la tanda y marcó el quinto remate placino. Valentín Pimentel hizo el tanto del empate en el global a los 74′. Portmore nos complicó muchísimo en la serie.

Walter Ferretti recibe a Plaza Amador este jueves 17 de agosto en el estadio Independencia de Estelí, mientras que la vuelta será el 24 del mismo en el Rommel Fernández. El seis veces campeón del fútbol panameño viaja a tierras nicaragüenses este martes 15 de agosto. El ganador de la llave pasa a semifinales.

Ficha técnica de Plaza Amador ante Portmore United: Eric Hughes; Luis Mendoza, Francisco Bethancourt, Algish Dixon, Lid Carabali Sergio Ortega, Marlon Ávila (Luis Fraiz 66′), Ameth Ramírez (José Murillo 79′), Ernesto Sinclair, Valentín Pimentel y Alexis King (Ervin Zorrilla 57′). Técnico: Jair Palacios (Colombia).

By | 2017-08-11T15:49:31+00:00 agosto 11th, 2017|Apertura 2017, Concachampions|

About the Author: