Facebook

Twitter

Pro Juventud

PLAZA AMADOR TRI-CAMPEON SUB-17

  Est. Bernardo "Candela" Gil 13.12.2015 | Fotos: Maroart . Digital  

Los dirigidos del C.D. Plaza Amador por el Director Técnico Juan Flores, se coronaron por tercera vez consecutiva campeones de la Liga Distritorial de Fútbol de San Miguelito, categoría Sub-17, tras vencer a la Academia de Fútbol Bagoso 1-0.

Desde el pitido inicial se vio que sería un partido igualado, aunque fue la Academia Bagoso el que decidió llevar la iniciativa en los primeros 25 minutos de partido ante un Plaza Amador bien plantado sobre el césped y que buscaba encadenar su tercer campeonato seguido de la categoría.

Los 'leones' placinos esperaban su oportunidad para tomar control del partido y pudieron ponerse por delante en un golpeo de Harmi Romaña que culminó la jugada a balón detenido en la red para el 1-0, y así sellar los primeros 40 minutos con la ventaja mínima.

El tanto no alteró el guión, ya que en el arranque de la segunda mitad se repitió la dinámica del cierre de la primera. Dominaba el Plaza Amador sin poder morder de nuevo la red con las atajadas de Alex Vergara que mantuvo congelado el marcador, esperando que los suyos consiguieran el empate, pero el intenso sentir del equipo placino por el tricampeonato fue más fuerte para mantener la ventaja, y sellar con el tanto de Romaña la tercera.

PRENSA C.D. PLAZA AMADOR

Camiseta del Plaza 2015

Venta en Sportline y en el Estadio

Encuesta

Cargando...

Facebook

© Copyright 2011-2014 C.D. Plaza Amador :: Todos los Derechos Reservados :: Maroart Digital WebDesign.