Facebook

Twitter

Pro Juventud

SUB-17 PLACINA A LA FINAL

  Estadio Bernardo "Candela" Gil 06.12.2015 | Fotos: Maroart . Digital  

Sorprendente recuperación de los 'Leones' Placinos dirigidos por el DT Juan Flores para llevarse en la tanda de penales el pase a la final de la Liga Distritorial de Fútbol de San Miguelito, luego de empatar en tiempo reglamentario 2-2 ante el Costa del Este F.C.

La primera mitad fue un partido de ida y vuelta en el que ambos conjuntos contaron con ocasiones claras de gol y se repartieron un tanto la posesión del balón, pero Plaza Amador estuvo más volcado al ataque, incluso desperdiciando ocasiones importantes de cara al gol. Sin embargo, Costa del Este en dos desatenciones de la defensa placina, aprovechó para abrir y sellar el marcador 0-2 en la primera mitad con los tantos de Rainiero Salas de tiro libre que nadie atacó para despejar, y Luis Hernández en tiro de esquina marcó el 0-2 con remate de cabeza.

En la segunda parte, los de Costa del Este perdieron efectividad en la media cancha y defensa, mientras que los placinos llegaban al área rival con mayor peligro, logrando con Francisco Rivas que entró en el medio tiempo, el empate a dos (2-2) con su doblete y mandar el partido a la definición por la vía de tiros penales.

No arrancó de la mejor manera el equipo 'León' que se vio pronto por debajo en el marcador en los lances penales por 1-3, pero el arquero placino Víctor Caballero con dos grandes atajadas, le permitió a los suyos obtener el anhelado pase a la final tras finalizar 4-3.

PRENSA C.D. PLAZA AMADOR

Camiseta del Plaza 2015

Venta en Sportline y en el Estadio

Encuesta

Cargando...

Facebook

© Copyright 2011-2014 C.D. Plaza Amador :: Todos los Derechos Reservados :: Maroart Digital WebDesign.